FIMI celebró en esta edición los 50 años del salón y los 100 años de Feria de Valencia, que también se cumplen este año, en fechas casi simultáneas con las de Pitti Immagine Bimbo en Florencia.

En el marco de FIMI se celebró una de las pasarelas de moda infantil más relevantes del panorama internacional entre ellas la portuguesa Lion of Porches los días 23 y 24 de junio de 2017.

Pensada para quien aprecia un colorido distinto y original, LION OF PORCHES propone un casualwear tranquilo, sofisticado y de calidad superior. De estilo marcadamente city, la marca sorprende por la creatividad de sus colecciones, por el cuidado detalle que dedica a cada pieza y por la elegancia y comodidad que proporciona en cada estación. LION OF PORCHES está presente en Portugal, España, Suiza, Reino Unido, Países Bajos, Rusia, Angola, Mozambique, Dubai y Irán.

La Pasarela de FIMI KIDS FASHION WEEK es un evento que reúne las tendencias, el color, la calidad y el glamour de grandes marcas de la moda infantil. Compradores, prescriptores, medios de comunicación e invitados VIP de todo el mundo acuden edición tras edición para conocer las últimas tendencias de la siguiente temporada.