El surfista Brian Smith fundó la marca UGG Australia en un entorno de interminables playas en 1978.

Lo que comenzó con un simple par de botas para entrar en calor al salir del agua se fue extendiendo y ahora el fenómeno es mundial. Desde que salieron a la venta, las botas australianas han causado un gran revuelo en la industria de la moda, pasando a ser un complemento de lujo must-have. 

banner-schoenen

Después de llevarlas cada año nosotras, ahora les toca a los más pequeños atreverse con ellas: desde bebés recién nacidos, hasta niños y niñas de todas las edades, todos podrán disfrutarlas durante los días más fríos.

F15-JUL-v2-k-main-slide-3

Más allá de su comodidad y flexibilidad, las botas UGG pueden usarse con todo, vaqueros o falda, siendo ideales para calentar los pies de los niños, además poseen una plantilla ultra blanda y ligera, que hace que sea fácil para los más pequeños comenzar a caminar, correr y juguetear, sin notar los cambios bruscos de temperatura de la calle a un sitio cerrado.

F15-AUG-k-slide-2

En cuanto empiezan a bajar las temperaturas, las botas de cordero UGG niña y mujer, empiezan a aparecer por los looks de street style, y tanto por su diseño como por su comodidad, no nos las queramos quitar de nuestros pies. Aparte de la estética, lo que hay que destacar de ellas es, sin lugar a duda, el confort.

prospect-park-with-kids-uggs

Este invierno, toda la familia, podrá lucir sus botas UGG con la amplia y estilosa colección de botas para bebé y niños de diferentes edades. Hechas tradicionalmente de piel de oveja, poseen una amplia gama de colores y de detalles como lazos o cristales de Swarovski y strass cubriendo cada bota.

Puedes encontrar todos los productos UGG Kids en Loft&Concept Showroom.