MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda, organizado por IFEMA, ha celebrado su quinta edición para profesionales del sector del 2 al 4 de febrero en IFEMA-Feria de Madrid.

El certamen ha reunido en esta primera convocatoria de 2018, a 454  expositores directos y más de 900 firmas, procedentes de 12 países, en una superficie expositiva neta de 15.000 metros cuadrados, confirmándose como el gran referente comercial de la Moda española y centro de negocio para el sector y una oportunidad única para tomar el pulso a la industria de la Moda en nuestro país.

En su quinta edición MOMAD Metrópolis ha ocupado los pabellones 2, 12 y 14 y el área exterior frente al pabellón 12, para presentar las colecciones de las marcas para la temporada Otoño-Invierno 2017/18 así como propuestas de Moda-Pronta para la Primavera-Verano 2018, en una oferta expositiva diferenciada por sectores. De esta manera, el visitante ha podido conocer las nuevas propuestas de moda clasificadas en Contemporánea, Casual, Urbana, Fiesta, Ceremonia, Accesorios, Piel, Abrigo y Moda Hombre.

El sector Evento, con las colecciones de Fiesta y Moda para grandes celebraciones, dabá la bienvenida a los visitantes profesionales en el pabellón 2, acceso principal a la feria, en un ambiente personalizado. En el pabellón 12 estaban situados los sectores Contemporáneo, con las colecciones de estilo clásico de firmas de larga trayectoria; Casual, para la moda informal que busca el confort; Moda en Piel y Abrigo; Accesorios y Espacio Metro, con las marcas internacionales de alta gama.

Por su parte, el pabellón 14, ha acogido a los sectores de Urban, con las propuestas más jóvenes del salón; Man, Moda Hombre y Now!, con las marcas de Moda pronta para la Primavera-Verano 2018. Sustainable Experience, dedicado a las firmas de moda sostenible, ha sido colocado en el núcleo de conexión de los pabellones 12 y 14.

El Foro MOMAD ha estrenado ubicación al fondo del pabellón 12.

El equipo de Loft & Concept ha estado presente en el stand de Lion Of Porches, además puedes encontrar todos los productos de la nueva colección AW 2018/19 en nuestro nuevo show-room.
Más info en: http://loftandconcept.com