La firma canaria Oh! Soleil, estuvo presente en la feria infantil Playtime París. Este evento marca las tendencias de cada temporada y presenta nuevas marcas y productos en moda para niños, jóvenes y maternidad.

Oh! Soleil  ha presentado una colección inspirada en los cuentos de la famosa escritora Beatrix Potter, donde pequeños animales de granja y de bosque son los protagonistas, enmarcados en escenarios llenos de naturaleza.

La próxima colección otoño-invierno 2018/2019 abarca una gama de colores muy vivos, destacando el color lima, coral, rosa empolvado y azul petróleo, entremezclándose con otros colores más básicos como son el gris, topo, blanco roto y negro. Una paleta de color inspirada en el distrito de los lagos de Escocia, donde Beatrix Potter enmarcó muchos de sus relatos infantiles.

El equipo de diseño de esta marca aboga por el siguiente lema: ¡La vida es demasiado corta, para vestir con colores aburridos!, en la que se inscribe la línea de esta colección, puesto que la próxima temporada estará llena de colores luminosos.

Como novedad, Oh! Soleil presenta una colección de bebé, desde la talla para tres meses a los tres años, con diseños muy confortables para los más pequeños de la casa. La mayoría de las prendas de esta colección son tejidas en materiales naturales como el algodón, con detalles bordados que la hacen especial.

La colección de teens sigue siendo esencial en Oh!Soleil, con su estilo más moderno para las chicas de edades comprendidas entre los 10 y 18 años. Una paleta de colores diferente a la colección de niñas y bebé, introduciendo el verde oscuro, mostaza y burdeos, con prendas fetiche como pantalones slim fit, sudaderas y abrigos oversize, chilabas en terciopelo o top lenceros. Por último, la calidad, tanto en la confección como en los tejidos, sigue siendo primordial en esta marca, cuidando todos estos pequeños detalles, Oh! Soleil consigue mantenerse como una de las marcas líderes en el sector.