Es imposible pensar en África y no imaginarse esas extensas llanuras, dónde el silencio más profundo se entremezcla con la belleza de su flora y fauna, baobabs que en la tarde más calurosa proporcionan un respiro de sombra a más de uno, esas tribus africanas, como los guerreros Masai, que usan faldas-pareos y cuerpos con cuello halter como indumentaria habitual, esos atardeceres dónde el sol parece coronar el continente vecino. Africa nos enamora y por eso hemos querido rendirle un pequeño homenaje.

Colores tierra en contraste con el coral más brillante, grises plomo sobre rosas empolvados o con el verde más pistacho, verde oscuro con pinceladas de fucsia y naranja, toques de lúrex haciendo especial lo imposible, blanco y negro representado el día y la noche… Una paleta de colores muy característica de la marca OhSoleil. Colores muy vivos en contrates con tonos muy oscuros.

Los cortes que plantea la firma son sencillos, pero muy favorecedores, faldas pareos, cuellos halter, espaldas muy escotadas, faldas, vestidos y cuerpos anudados… todos ellos, con pequeños detalles tan característicos de OhSoleil,  como los bordados geométricos con hilos metalizados, aplicaciones de flores en relieve y flecos adornando tirantes.
Una colección que no dejará indiferente a nadie.