Joaquina Villalobos comenzó a principios de los 60 con un pequeño taller en Madrid, donde diseñaba, producía y vendía una colección de chaquetas de punto que se convirtió en lo que ahora es la base de Villalobos, como una de las marcas de mayor reputación en la moda infantil española en los últimos 40 años.
Villalobos define y se integra en todos los procesos creativos; desde el diseño, el tinte de la hilatura y la selección de tejidos y estampados, hasta la producción con altos estándares de calidad.

Nieves Álvarez, quien siempre se había sentido atraída por la moda infantil y estando en contacto con grandes e icónicos creadores, como Yves Saint Laurent o Karl Lagerfeld, le dio la experiencia para moldear su estilo y sentido estético. Al conocer a las hermanas Villalobos, la idea de crear una nueva marca que integrara el conocimiento e ideas de Nieves junto con el ADN de Villalobos, pronto tomó forma, y como resultado de esa suma, nació N+V.
N+V es una marca TRENDY CHIC Y DIVERTIDA. Creada y producida en España, con novedosas propuestas para cool kids, llega a Loft & Concept showroom con mucha ilusión.

¡Ven a conocer la colección SS19 en  FIMI KIDS FASHION WEEK del 22 al 24 de junio!