La empresa, que toma su nombre de la Scooter de su logotipo, vende en la actualidad en distintos puntos multimarca de España sus prendas British, similares a las de marcas como Scalpers aunque con un estilo más casual.

Scotta1985 es una marca juvenil donde prima el diseño y la calidad ante todo, trabajando hasta el mínimo detalle de sus prendas.

Es una marca muy polivalente donde pueden vestirse varios tipos de clientes desde el niño más pequeño hasta el padre, con un estilo casual chic que va perfecto para esas ocasiones donde quieres sentirte cómodo y elegante a la vez, un  look es ideal para un “casual friday”.

No sigue cánones ni normas. Transmite el espíritu fresco, alegre y dinámico que todo hombre o niño necesita y sus valores están arraigados en la amistad, la pasión por el deporte y la elegancia unida a la comodidad.

Diseñan, fabrican y distribuyen ropa casual para todos aquellos hombres y niños que quieran sentirse bien, que valoren la calidad, y que no sigan modas ni tendencias.

Las raíces son importantes para Scotta 1985, por eso quiere reflejar en su logo todo lo que una scooter transmite: libertad, frescura, y buen rollo.

La calidad, la fabricación supervisada y la renovación continuada de las colecciones son la base de su éxito.

Puedes encontrar las colecciones de Scotta 1985 para niños en Loft & Concept showroom desde la talla 1 hasta la 14.