Tocotó Vintage es una marca barcelonesa de ropa para bebés y niños de 0 a 12 años donde el romanticismo, la dulzura y la nostalgia son los elementos principales de sus colecciones.

Bloom Party es la colección de la temporada SS21, llena de color y luz y que hace del verano una estación maravillosa, inolvidable y sin final.

Bloom Party es sinónimo de felicidad, vida, luz, sol y de disfrutar el verano. La colección está compuesta por desde prendas de vestir hasta bañadores para los más pequeñas, toda creada con tejidos orgánicos y sostenibles, así como producidas a nivel local, lo que ha hecho más especial aún esta colección

Colores vibrantes y veraniegos como el verde menta o el rosa coral y los estampados florales y vichy junto a los tejidos suaves, frescos y cómodos son los verdaderos protagonistas de la colección.

Bloom Party

Los bañadores son una importante parte de la misma y, en palabras de la marca, la colección de bañadores es perfecta para los días de playa. Colorida y fantástica, esta colección está formada de piezas estampadas con pequeños lunares, estampados florales con acabado de acuarela y con un estilo surfero para que los más pequeños disfruten del agua lo más cómodos posible.

Este verano celebra una Bloom Party y vive una Bloom Party con Tocoto Vintage.

Puedes encontrar las nuevas ccolecciones de Tocoto Vintage SS22 para bebés, niñas y niños de 0 a 12 años, en Loft & Concept Showroom.

¡Pide tu cita y no te las pierdas!