Ocean Collection Scotta1985

La marca española Scotta 1985 es la responsable de vestir bien a los más pequeños esta temporada SS21 para ir a la playa y disfrutar del verano con su nueva colección Ocean Collection

Ocean Collection es la propuesta de la marca española para llenar las playas de colores vibrantes y veraniegos, estampados playeros y comodidad y estilo Scotta en estado puro.

Inspirada en la sensación de libertad y frescura que provocan los mares y los océanos, la colección Ocean Collection surge de la unión entre la naturaleza y el ser humano, la cual queda refleja en el compromiso con el medio ambiente. 

En esta colección destacan los colores vivos, como son el verde flúor, el rosa o el amarillo, además de los clásicos tonos neutros que tanto caracterizan a esta marca, como son el denim, el khaki o el burdeos. 

Destacan camisas, camisetas, polos, sudaderas, bañadores… Esta temporada se acentúa la pasión por los detalles y aquellas prendas atemporales. Una de las claves de esta colección son las prendas “garment dye”, prendas con un aspecto desgastado y que son un elemento característico de la marca.

En cuanto a los estampados, para los bañadores, la marca apuesta por estampados alegres y populares, como motivos marinos de conchas, flores y otros elementos veraniegos, así como de dibujos anime que representan actividades acuáticas, dando lugar a diseños que nos transportan de lleno a estos lugares. De igual forma, la famosa scooter icono de la marca está presente en muchas de las prendas de esta colección. 

Entre los materiales, encontramos prendas de algodón y lino con las que la comodidad y el confort quedan garantizados. Y es que en relación con los materiales, Scotta 1985 continúa avanzando hacia una moda más sostenible y apuesta por aumentar el uso de tejidos ecológicos en sus nuevas prendas, como el algodón 100% orgánico o la viscosa reciclada. Además continúa con su línea de bañadores eco realizados con polyester 100% reciclado de botellas de plástico rescatadas del mar.

Prendas elegantes, con personalidad, cómodas y modernas y bañadores confortables y divertidos para que los más pequeños disfruten de este verano con Ocean Collection de Scotta 1985. 

Puedes encontrar las colecciones de Scotta 1985 con tallas desde los 1/2 años hasta los 14 años en Loft & Concept Showroom. ¡Pide tu cita y no te las pierdas! 

Puedes conocer más la marca en https://scotta1985.com