Dixie es una marca italiana dirigida a chicas auténticas, jóvenes, femeninas y dinámicas. La marca propone un estilo propio, fuera de lo común, reflejo del Made in Italy y caracterizado por la comodidad, la elegancia, sin perder la originalidad, la autenticidad y el estar a la moda.

Para su temporada SS21, Dixie ha lanzado la colección Sailor Girls, una colección inspirada en el verano, la navegación y la diversión en el mar. Con el azul marino y el blanco como colores predominantes y el característico estampado a rayas, la colección está conformada por prendas de todos los estilos; shorts y camisetas casual, vestidos y monos bordados de lino y con volantes, pantalones culotte a rayas, camisetas de estampado tie-dye… prendas cómodas y divertidas ideales para esta temporada. 

Sailor Girls es una colección donde bordados, volantes, encajes y estampados únicos y divertidos se unen para transportarnos al mar y dar lugar a prendas originales, atrevidas y llenas de personalidad Dixie. Y es que la marca sabe lo importante que es la autenticidad y el “Be yourself!”. 

Lino, algodón y otras fibras naturales y ecológicas crean tejidos cómodos, elegantes y frescos perfectos para las chicas Dixie.

Creada para todas las mujeres del mañana, para que expresen y muestren su personalidad, para que comuniquen a través de la moda lo que son y lo que quieren llegar a ser, con un estilo propio, Dixie es la marca perfecta.

Puedes encontrar las colecciones de Dixie para niñas o teens, desde la talla 4 hasta la 16, en Loft & Concept Showroom. ¡Pide tu cita y no te las pierdas! 

Puedes conocer más la marca en https://www.dixiefashion.com