La histórica marca italiana de calzado Superga aterriza en el mundo de la moda infantil con su primera colección textil para niños y niñas de 3 a 14 años. Ha llegado Superga Kidswear

Deporte, usabilidad, comodidad y actividad son algunas de las palabras que definen a esta marca italiana que apuesta por vestir a los más pequeños y acompañarlos desde sus primeros pasos. 

Superga Kidswear Icon

Superga desarrolla su nueva colección en tres líneas diferentes: Icon, No Gender y Sport. 

Icon identifica a la perfección el estilo de la histórica marca. Prendas cómodas, deportivas en las que se han cuidado los detalles al máximo para ofrecer a los más pequeños comodidad y confort en prendas llenas de vitalidad y personalidad gracias a los colores y estampados empleados, como el fucsia y el animal print. 

No Gender constituye la línea más clásica de las tres. Con prendas básicas en blanco, azul marino y rojo y el logo como máximo representante, está formada por prendas sportwear unisex y funcionales, aptas tanto para niñas como para niños.

Sport juega con el logo de la marca italiana en contraste con prendas más modernas y atrevidas. En esta línea podemos encontrar desde prendas como vestidos hasta prendas de baño, todas con ese componente deportivo característico de la marca.

Superga Kidswear No Gender

Ejemplo de excelencia italiana, la marca Superga nos sorprende con este lanzamiento de su colección SS22, una colección cómoda, de alta calidad y perfecta para los más pequeños, con la que estarán cómodos y listos para su día a día.

Puedes encontrar las colecciones de Superga Kidswear para niños y niñas de 3 a 14 años en Loft & Concept Showroom. ¡Pide tu cita y no te las pierdas! 

Puedes conocer más la marca en https://superga.es